16 de febrero de 2013

Little caprices


Hoy os enseño pequeños detalles, porque a veces son suficientes para expresar muchas cosas. Soy una amante de los colgantes pequeños, y aquí os enseño mis favoritos: el primero adquisición reciente y regalo de mi madre, el segundo con forma de cruz (que me encantan) y regalo de mi amor. Espero que os gusten. ¿Qué opináis vosotros de los pequeños detalles como estos? 

Today I show you little details, because sometimes are enough to say a lot of thigs. I love little necklaces, and here i show you my fauvourite couple: the first I got not much time ago (a present from mum) and the second it's a cross (I love them) and it's a present from my love. I hope you like them. What do you thing about little details like those?





Colgante de oro / Golden Necklace: TOUS
Colgante de plata / Silver necklace: TIME ROAD

4 comentarios:

Noni dijo...

Me encanta el lacito de Tous es monisimo ^^
Un besito, nos leemos.
Noni.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Lunykornio dijo...

¡Me encanta!
A mi últimamente también me ha dado por comprar colgantes de cruces...

Me alegra que estés por aquí, ya se te hechaba demenos...

F.A.N. dijo...

Que cucos!!
Muak

Anónimo dijo...

La cruz es una belleza, me encantan, siempre llevo una conmigo.
Precioso post, te dejo un fuerte abrazo, excelente comienzo de semana!

Datos personales