26 de mayo de 2010

Chaotic T-shirt & Flower Pumps

Hoy ha sido una tarde como otra cualquiera. De esas tardes que paseas tratando de sacarle el máximo jugo a cada paso. Ves la gente pasar, y te imaginas en qué iran pensando. Me sentía bien, pero no había razón aparente para ello.Me sentía en medio de un mundo caótico, tal como el que ilustraba mi camiseta, pero satisfecha en él. El mundo es caos, si no lo fuera dejaría de inspirar interés...al menos para la gente como yo.

Today has been a common day. One of those days you are walk trying to enjoy it as much as possible, watching people and trying to know what are they thinking about. I was feeling goog, but there wasn't a reason why. I was feeling in a chaotic world, as my t-shit's draws, but I was satisfied about it. World it's chaos, and If it weren't we wouldn't be interested at it... not pepole like me.











Camiseta / T-shirt --> Mango
Falda / Skirt --> Mango
Bailarinas / Pumps --> Pilar Burgos
Bolso / Bag --> Day a Day

29 comentarios:

Anónimo dijo...

jo! sencillo pero ideal! qué monísimas las bailarinas!!!
stas muy wapa!!!!

SAGITARIO

ankana dijo...

Me encanta tu bolso y los balerinas...
xoxo

micah.lagunapearl@gmail.com dijo...

Magnifico! Your dress is really nice same with your shoes, I really love flowers! and it suites you, the flowers makes you more beautiful.

María Serrano dijo...

Como siempre: natural, sencilla y estupenda!!! Me encanta como escribes y tus outfits. Un beso reina :)

dos en la pasarela dijo...

hola!!!! gracias por comentarnos.
nos encanta el bolso!!!! te seguimos.
besote

Anónimo dijo...

Me encantan las bailarinas, pero no conozco a Pilar Burgos.. ya me contarás!
Un besito!

ESTERPLACE dijo...

Me encanta la camiseta :)

Elena dijo...

muchas gracias por tu comentario sobre los tacones, me he dado cuenta de que cada una somos un mundo y no se puede generalizar, pero me gusta escuchar vuestras opiniones. me dan qué pensar y me ayudan a entender cosas que al principio me pueden parecer inexplicables.

estás genial, me gusta mucho la paleta de colores que llevas. y las bailarinas, jejeje

Buscoundisfrazmejor dijo...

Aiii selectividad sii xD enorabuena!
me encanta tu camiseta *______________*
unbesazo!

demrilux dijo...

preciosas bailarinas! y muy bonito blog, muy original ;)

te sigo,

xx

http://stairwaytothestarrynight.blogspot.com/

Sarah dijo...

love your outfit especially the skirt- its the perfect length! great photos xx

Claire dijo...

Ya me paso por tu blog y te sigoo (:
veo que lo empezaste más o menos cuandoo yoo :P
me encanta tu cami (L)

xoxo

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta tu camiseta ;)

Anónimo dijo...

Thks a lot :)

Dirty Closet dijo...

que bonitas las bailarinas
olguiscloset.blogspot.com

aldonza zúñiga dijo...

me encantan las balerinas el bolso todo¡¡¡¡¡¡¡¿
te sigo
un beso
al.

alba (to chic or not to chic) dijo...

No diré la tienda entre lo de la publicidad y que el hombre no deja de ser un empleado, no es el dueño con lo cua no representa a toda la firma. De todos modos deberían saber a que clase de gente contratan..en fin, fue muy surrealista la verdad. Lo que más me duele es haberme quedado cortada y no decirle cuatro cosas.

Me gusta mucho la camiseta, es super original, y que viva el caos! todo lo que nos rodea es caótico a la par que ordenado, esa dicotomía es lo que hace bella la vida!

Besos guapa! te sigo!

OhmyDior dijo...

el bolso es ideal.. y como no de day a day, me encanta esa tiendaa :D

un beso!

n.-

www.zara-ndeando.blogspot.com

Kim dijo...

aww your such a chrming girl hun. love your blog. I hope you could follow me as well! =) im following you too=)

Montse Fernández Conde dijo...

qgracias por comentar guapa!!q blog tienes!!me encanta!!te sigo!!!

allthatshewants dijo...

guapi muuuchas gracias por tu comentario!
por cierto me encanta tu cabecera, es monisima!
nos vemos por aqui
besito

Paula Taboada dijo...

Estas guapisima :D

La Chica de la Máscara dijo...

he dejado un premio para tí en mi blog...wapa!

Dea Gómez dijo...

qué magnificas son esas tardes, te sigo, un beso:)

TENDENCIOSA dijo...

Guapa me encanta el look!!!Y que decirte del bolso!!!!!!!

Un besito!!!

http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

Hind&Hare dijo...

Thank you very much !
I love your blog too !

Artpixie dijo...

i love this <33

i love your blog
keep up the great posts

xox

Unknown dijo...

bellissimoo outfit! me encanta tu blog!! y gracias por tu comentario

besitoss

elpequenomundodenina.blogspot.com

MaNAa dijo...

Great outfit love your tee ;-)

Datos personales