31 de mayo de 2010

Golden Birds

Os quiero enseñar el último capricho que he adquirido... bueno, los últimos. Son un conjunto de colgante y anillo, ambos con forma de pájaro dorado. Vi el anillo y me enamoré, y al ver el collar no me pude resistir (y eso que yo no soy mucho de conjuntar accesorios). Son ambos de Bimba & Lola. Llevaba tiempo viendo y deseando alguna pieza de bisutería con mucho carácter, con forma de animal... sin duda, he dado con las perfectas para mí. No me preguntéis por qué, pero me hacen soñar. ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Tenéis o buscáis alguna joya especial?
Ah... adoro ese color de uñas.

I want to show you the last caprice I've got... well, they are two. It's a pair of an necklace and a ring, both with golding bird form. First, I had seen the ring and I felt in love, when I saw the necklace I couldn't resist (I've got to say I'm not used buying pairs of similar accesories). Both are from Bimba & Lola. I had been so much time looking and looking after an special jewel, with an animal form... I've found the perfect one for me. I don't know why, but they make me dream. What do you think about them? Do you have or want some special jewel?
Ah... I love that nail polish colour.











Anillo y Colgante / Ring and Necklace --> Bimba&Lola
Top / Top --> Mango

26 comentarios:

Unknown dijo...

rEINA ME ENCANTAN!!! vOY CORRIENDO A b&l! Y Tu qué guapaaaaaaaaaaaaa

Muakssssssssssss

Ángela Navarro dijo...

Me gusta más el colgante que el anillo. Yo suelo ser un poco maniática con las joyas que me pongo para los exámenes, es una tontería, pero siempre procuro ponerme algo que me hayan regalado porque pienso que me da buena suerte xD Un beso¡

Buscoundisfrazmejor dijo...

aiii el anillo es precioso! y mencantan las uñas blancas ^^
pues más bien stoy algo desaniimada xq stoy
arta de tanto studiar y selectivo y pufff :D
unbesazo!!!

Laro dijo...

ami tambieen me gusta mas el colgante q el anillo, aunqe el anillo tampoco esta mal!
x cierto,el color de uñas son muy bonitas!
=)

dos en la pasarela dijo...

son muy monos. y muy especiales.
no parecen de ahora.
me gustan!!!!!!!

Nemerae dijo...

Ohhh me encantan!! qué monada!

Anónimo dijo...

la verdad es q Bimba y Lola tiene unas cosas ideales!!! Los bolsos q has sacado hasta ahora son preciosos, y el resto de los complementos, tambien. Oye, y el pañuelo del post anterior, de dónde es???? es genial!!!

wapisima como siempre!!!!

SAGITARIO

dressing Yara dijo...

holaaaaaaaaa!!! me encantan sobre todo el anillo y te queda genial, ese color es perfecto...

mil besitooos guapa;)

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gusta mucho el anillo, más que el colgante. Gracias por pasarte por mi blog! Un beso, Guapa!!

María Serrano dijo...

Me gustan! el anillo es muy bonito... te queda genial con ese toque de color en las uñas... y tu top es precioso! un besote bambina! :) María.

http://singleladies2010.blogspot.com/

Anónimo dijo...

son preciosos! me encanta el color de tus uñas:) besos!!

Pitu dijo...

son preciosos!!hace poco me compré el colgante pez de B&L(lo llevo en mi último outfit), realmente tienen cosas geniales..adoro esa tienda!!xx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Laetitia dijo...

Qué chulo el colgante! lo tenía fichado pero luego no sé que me pasa que no me pongo esas cosas!!!!

Muaaa!

Rocío Lafuente dijo...

El colgante y el anillo son preciosos!!

Un beso!

. dijo...

Me encantan las fotos!

TENDENCIOSA dijo...

Que bonito el colgante!!Y monismo el color de uñas!!!!

Un besito guapa!!

http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

que bonitooos neni

Dea Gómez dijo...

qué pasada! la envidia me reconcome jajajaja pfff una pasada, en serio

Paula Taboada dijo...

Tienes un premiecillo en mi blog :D

Paula Taboada dijo...

Tienes un premiecillo en mi blog :D

La Boheme dijo...

I love your photos. As a huge fan of jewelry these made my day! xo

Julia M. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. El anillo es precioso, y el colgante tambien me gusta :)
Besos, te sigo.

asasf dijo...

Soy súper fan de Bimba & Lola, tengo dos bolsos preciosos.
Tu conjunto es preciosísimo!
un besazo enorme,mua,mua

allthatshewants dijo...

me enamorad en serio, gracias pro el descubrimiento adoro los pájaros asi que a ver si me hago con estas preciosidades

y no tienes que darme las gracias, yo encantadisima de visitarte!
beso

Mai dijo...

que preciosidad de collar!

Clàudia dijo...

No los he visto en la tienda, volveré a pasarme. Me encanta tu blog, sigue así.

por cierto, m puedes decir dnd has comprado ese esmalte de uñas?? muaa

DIY yeaaah!! buen resultado y fántastico look


www.mmmcocoberry.blogspot.com

Datos personales