4 de junio de 2010

More keys...

Hoy os voy a mostrar algunas tendencias que he seleccionado entre las de esta temporada, y algunas formas de llevarlas. Allá vamos...

Today I'm going to showw you some trends which I've selected in this season, and the diffferent ways of wearing them. There we go...

1) Denim and flowers

La mezcla de flores con tejido vaquero está siendo un éxito. Una blusa de flores fresca con unos shorts en denim es una combinación perfecta. Pero también se puede invertir el orden de los factores sin alterar el producto, bien con una camiseta o blusa denim con una falda ligera de flores. ¡Combinaciones para todos los gustos!

The mix of flowers and denim it's being such a succes. A fresh flower shirt with denim shorts it's a perfect combination. But you can also put de denim up and the flowers down: with a denim t-shirt or shirt and a light flower skirt. There are combinations of everyone!


2) Military

El estilo militar es imprescindible. En honor a la verdad para mí ha supuesto un problema, ya que la prenda it militar es la chaqueta, que en verano aquí es imponible si quieres sobrevivir al calor. Pero he encontrado algunas alternativas que me encantan, como monos o vestidos con estampado de camuflaje, o la combinación de shorts con una camiseta fina de color verde militar.

You must wear military style. For me this is a little problem, becuse the main military clothes are jackets, and in summer that's imposible to wear here if you want to survive hot. But I've found another options which I love, like pumpsuits or dresses with military print, or the combination of shorts and green t-shirts.

3) Navy stripes

Las rayas: un must. Azules, negras, rojas,... como sean, tienes que tenerlas. ¿Mis preferidos? En shorts o camisetas anchas y ligeras. ¿Otras buenas opciones? En blazers, vestidos, rebecas,... ¿La clave? Llevarlas al más puro estilo marinero. Pruébalas, las amarás.

Stripes: such a must. Blue, black, red,.... however you want, you have to have them. My fauvourites? Shorts or oversized t-shirts. More options? Blazers, dresses, cardigans,... The key? Wearing them like navy style. Try it, you will love them.


4) Faldas largas

Son la pieza de la temporada. Las hay para todos los gustos, pero ¿Cómo llevar cada una? Con camisetas (anchas o ajustadas) o con blusa (vaquera o romántica), es decir... ¡cómo tú quieras! Busca tu estilo, y hazla personal.

Are the season's piece. There are for everyone. How to wear each one? With t-shirts or shirts (strech, oversized, romantic or denim), well... however you want! Look after your personal style!

23 comentarios:

Ángela Navarro dijo...

Las flores y las rayas invadieron mi armario hace tiempo :) Pero las otras tendencias no me van mucho, sobre todo las faldas largas que no me sientan bien :/ Un beso¡

alba (to chic or not to chic) dijo...

A mi el militar no me gusta mucho y las faldas largas me quedan fatal por mi estatura, pero las rayas, las flores y el denim me encantan!

Buen post! ;)

Tatis Zavala dijo...

Tu blog esta buenisimo, q digo esta de 10 y tu estas regia en las entradas!!
Te sigo. Pls visita el mio cuando gustes y si quieres seguirme no te detengo;)

Aida dijo...

Me quedo con el primero!! Si tia, las gafas me quedan fatal, pero me encantan!!

Besits

la señorita dijo...

Me gusta la falda de volantitos de D&G.
Gracias ppor tu comentario,
un beso

Pitu dijo...

un post genial!!personalmente la unica propuesta q no he probado es la militar/destroy..nunca me han ido demasiado esos estmpados de camuflaje..y de las d+, mi preferida es la 1º ;P
xx y gracias por tu visita!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

allthatshewants dijo...

qué buen post, me gusta todo! besito

Desde hoy Rita dijo...

Me encanta la selección que has hecho,yo sin duda esta temporada me quedo con el look navy, me encanta y da mucho juego.
Lo que menos me gustan son los estampados militares, pero una camiseta o un pantalón en verde o caquipueden resultar un buen apaño.
Ya he empezado con el vesidito de mi albondiguilla, y ya se empiezan a ver resultados, ya te contaré.

SilviaP dijo...

muy buen post!
no sé por qué no conocía le blog, pero me hago seguidora desde ya!

Un besito!

My Little Pei dijo...

El denim-flores para mi es la estrella de la temporada,me ha encantado el post.

besitos guapa!!!!

Paula Taboada dijo...

Me encantan todas :D

My Little Pei dijo...

Estas nominada en mi blog!!!!!

besitos

Piter dijo...

me gustan todas, así que con cualquiera de ellas cualquier chica iría perfecta jeje
besos;)

Anónimo dijo...

El denim con flores, me chifla! Pero creo que cada estilo tiene su momento y su ocasion. Muy buena esta entrada, aunque la anterior era impresionante!! Qué fotos tan bonitas en Sevilla!
Bss, wapa!!!
SAGITARIO

Dea Gómez dijo...

para mi...lo vaquero, lo marinero y las flores :)
el camuflaje es que le tengo tirria XD

Buscoundisfrazmejor dijo...

post GENIAL)L

dos y dos son cuatro. dijo...

Que blog tan genial :)
Me encantta, intentaré pasarme a menudo.
Un besito :)
Pásate y gracias por comentar :)

. dijo...

Esta genial la entrada! Me ha encantado!

Patri dijo...

Me encantan las cuatro tendencias, la verdad esque se están dejando ver muchísimo :D
un besazo.

Brittany & Cassie dijo...

me gusta el blog, y muxo! y si, todas tus propuestas son musts de este verano!
yo ya me he apuntado a casi todas ;)

un beso, Cassie :)

Marimar dijo...

Me encanta como resumiste la moda de este año!
La verdad es que todos los modelos q pusiste son preciosos! y me has dado alguna que otra idea!
un saludo y que tengas un buen comienzo de semana!

Loufits dijo...

guapa!!que genial el post, te ha quedado de lujo, además es muy útil ^^

1 besazo enorme =)

Ana dijo...

Que buena entrada :)
yo hice una parecida hace poco, y la verdad, me falta el estilo militar, no me veo jajaaj
Un besazo

Datos personales