7 de junio de 2010

Mum's jumpsuit

Perdonarme por haber tardado un par de días en postear, pero la verdad es que he estado bastante ocupada. Este finde me he dedicado a guardar la ropa de invierno y sacar la de verano. Entre toda mi ropa del verano pasado he encontrado un mono que era de mi madre antes de que yo naciera. Me lo regaló el año pasado, pero yo no terminaba de verme con él. Este año sí que me veo, es más, ¡me encanta! Y bueno, me apetecía mucho compartirlo con vosotras. No sé si os he hablado alguna vez de ello, pero para mí toda la ropa que mi madre me cede es muy especial, como un pequeño tesoro que nadie más puede tener. Bueno, y vosotras… ¿usáis también ropa que perteneciera a vuestra madre? ¿Os encantan los monos tanto como a mí?
Por cierto… ¡también he estado de compras! (otro de los motivos que me ha traído un pelín ocupada). Lo estaba necesitando… la jornada matinal del sábado fue un maratón de compras genial. Ya os las iré mostrando, espero que os gusten.



Sorry for posting so late, but I’ve been a bit busy last days. This weekend I’ve been keeping winter clothes and taking summer ones. I’ve found a jumpsuit which my mum had before I was born. She gift me last year, but I didn’t like very much it. This year, I really love it! Well, I wanted to show you. For me the clothes which my mum gives me it’s so special, it’s like a little treasure which no one else can wear. Well, and… do you use your mum’s clothes too? Do you love jumpsuits like me?
I’ve been shopping too! (another reason that has made me feel so busy). I needed it… on Saturday I had been all morning shopping. I’m going to show you soon, I hope you like!

 

Mono / Jumpsuit --> Vintage
Bolso / Bag --> Uterqüe
Sandalias / Sandals --> ¿?
Brazalete / Brazalet --> Bimba & Lola
Argollas / Earings --> Bimba & Lola


PD: en posts anteriores llevaba un pañuelo de topos por el que alguna de vosotras me preguntásteis. Es de Misako (siempre que actualizaba olvidaba aclararlo... jeje)

PD: in previous post I was wearing a brown neckerchief for which some of you asked. It's from Misako (I forget to tell you..lol)

59 comentarios:

Laro dijo...

El mono es super boniito y te qeda muy bieen!
Te faavorece mucho!
=)

la señorita dijo...

Mis hijas si tienen cosas mias de cuando era joven, ahora ya soy un poco mayor, pero solo un poco, jajaja.
Todo lo que está en el blog está a la venta, aunque pueden variar algo si son de hace tiempo.
Si quieres ponte en contacto con nosotras en
eltallerdelasenorita@hotmail.com
No encuentro donde hacerme seguidora de tu blog.
Un beso

Laro dijo...

Por cierto, la tercera y la sexta foto.. son chuliisimas!
=)

Unknown dijo...

que bella ame tu post! creo que toda nos hemos topado con alguna cosilla de nuestras mamas, yo en mi blog posteo muucho y casi todo lo que es vintage es de ella, la chaqueta de jean que siempre uso fue de ella y muchos accesorios tambien,incluso tengo hasta zapatos.

amee mucho tu jumpsuit esta HERMOSO!

besos

elpequenomundodenina.blogspot.com

Miss A dijo...

Mi madre conservó muy poquitas cosas, una pena...

Ángela Navarro dijo...

Pues me encanta el mono, te queda genial :) Hace unas semanas me compré uno en zara y es muy fresquito.

Yo de ropa no he heredado nada de mi madre pero de complementos sí que tengo alguna cosa jeje

Ah y el bolso me gusta también ;) Un beso¡

Buscoundisfrazmejor dijo...

aiiiii :D con la ilu que me hace a mi sacar la ropa de verano ^^ pero aún no puedo porque en galicia... ya se sabe! xDDD
el mono es super original ^^ unbesazo !!

Cuatrojos dijo...

que guapisima!!!y valla pasada de mona!!!(L)

Charlene dijo...

Beautiful Jumpsuit!

Elena dijo...

te queda ideal el mono!

Anónimo dijo...

Estás guapísima! Menudo estilo, el bolso precioso! y el colgante me chifla!
Por cierto, qué casa más bonita!!!
Muakk guapaa

TENDENCIOSA dijo...

Que chulo el mono!!te queda genial guapa!!!!!!Y las fotos geniales como siempre!!!

Un besito enorme!!!!!!

La Chica de la Máscara dijo...

que preciosidad de mono! Te queda genial.
Mi madre no tiene nada de cuando era joven, lo daba todo, es que son muchas hermanas... una lástima!
El bolso me ha enamoradoooo.
Un beso wapísima

dressing Yara dijo...

adoro los monosss!!!! estas preciosa!!! :)

besitooosssssssssssss

Square of five tops dijo...

que chulo el mono!! que suerte que algunas veces las madres piensen en guardar ropa "por si algún día me lo pongo..." de verdad que a veces encuentras verdaderos tesoros!!

besitos =)

maria dijo...

que chulas:)
me encanta el bolso!!!
muaaaa

María Serrano dijo...

Que mono mas bonito! te queda genial, a mi también me gustan mucho jeje un beso muy grande guapa! espero ver esas compritas jiji María

http://singleladies2010.blogspot.com/

ESTERPLACE dijo...

Pues te queda muy bien!!
Yo tampoco me veia con ellos, pero este año me he comprado uno de flores y espero utilizarlo mucho :)

asasf dijo...

Adoro los monos.
Y las sandalias!
Y a Bimba & Lola,por supuesto!
Mi viaje genial,poquitos días y demás pero súper bien.
¿La canción de mi blog te gusta?
Es de Vasco Rossi,uno de mis cantantes italianos favoritos.
Como comprobarás,adoro Italia.
Un besazo enorme,MUA

Yzia dijo...

El mono además de bonito y de que te queda monísimo será fresquísimo... por el calor que hace en Sevilla. A final de Junio voy allí a pasar unos días y ya estoy temiendo el calor que paso allí!!! UUffff me ahogoooo! jejejeje
Besitos

La mujer invisible dijo...

Es super bonito!!!
A mi me encanta que mi mami me deje cosas, al final va ser verdad que todo se vuelve a llevar :)
besos

Mariona dijo...

Me parece precioso y encima es de tu madre, que más puedes pedirle.
Yo antes si rebuscaba en su armario, ahora ataco sus collares, pulseras y demás, me tienen loca, sus 70 fueron geniales!!!
Utilízalo pq. te sienta fenomenal.
Besos mil

Inma dijo...

es un mono precioso!!!
ya nos enseñaras tus compras

Pitu dijo...

es precioso!y le has dado el toque adecuado con los complementos..est´la claro que las modas son cíclicas;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Anónimo dijo...

gracias, guapa, por lo del pañuelo de topos, es monísimo!!
y hablando de monos, el de esta entrada es ideal, lástima q sea vintage y no pueda ir a por uno!!
SGITARIO

Dea Gómez dijo...

el mono es una pasada, me encanta y tu vaya tipazo te gastas no? :)
yo uso muchísima ropa de mi madre, sobre todo complementos :D

La Muka dijo...

le encantará verte con él!

agniezka dijo...

i love "ta combi" (in french)

http://agniezka.over-blog.com/

MODERNISMANDVINTAGE dijo...

Gracias por tu comentario ;)
En breve pondré más cositas.
Espero que tengas tiempo para contactar conmigo ;P

Be dijo...

hola!!es precioso!!que bien que te hayas decidido a ponerlo!yo no tengo cosas de mi madre salvo bisuteria y esas cosas, la ropa no sé que hicieron de ella, y el caso es que tenia cosas preciosas..:((un besinnn

Mai dijo...

Que pena que mi madre no guarde este tipo de cosas... el mono es precioso!
Un beso

Orange Juice dijo...

que viva! jaja me encanta tu jumpsuit y las demas cositas:D una pasadaa! un besitoo

Johanna_AB1 dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTAAAA!!
Tienes un estilazo, asique te sigo!
El outfit es chulisimo, el mono es genial!
1 besazo enorme guapa
Johanna

RockWithFashion dijo...

precioso el mono, un vintage en toda regla, ademas tienes la certeza de que no habra otro igual.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el mono es precioso. La próxima vez prueba a ponerle un cinturón en la cintura. Tiene que quedar precioso ^^

La mujer invisible dijo...

Hola!
Pásate por mi blog para recoger tu premio :)

Laetitia dijo...

Suerte que puedas lucirlos tan bien! te queda fenomenal! a mí no me favorecen los monos...igual es que no me veo...

Muaaaa

B a la Moda dijo...

Qué monada de buzo y de bolso!! El color es preciso. A mí madre no le cojo mucha ropa porque tenemos estilos bastante diferentes, pero me encantaría.


xoxo
B* a la Moda

Tatis Zavala dijo...

Permiteme decirte que ese mono es "el mono"!!
Esta de 10, que mas puedes pedir con una pieza asi. Me encanto tu blog. Te sigo ya mismo y me quedo pendientisima. Pls no dejes de pasarte tmb por mi site como ya lo has hecho antes. un beso!!

Loufits dijo...

ohhh que preciosidad de mono!!que suerte que tu madre lo haya guardado!La mía ha tirado toda su ropa de cuando era joven ^^

1 besazo enorme guapa

Unknown dijo...

Hola guapa! No conocía tu blog, es súper chulo! Y el mono...una maravilla! Toda una suerte que tu madre lo guardara :)

A partir de ahora te sigo ;)

Anónimo dijo...

Preciosos el mono y las sandalias.
Me encanta tu blog ;)

allthatshewants dijo...

menudo mono ,es una preciosidad!! mi madre tiro la mayoria de las cosas :(
besito guapa

dos y dos son cuatro. dijo...

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA EL MONO DE TU MADRE.
Enserio, me encanta (creo que ya te lo he dicho muuucho jajja)
Gracias por comentar.

OhmyDior dijo...

es genial el mono y el bolso ya no digo nada :)
mucha suerte con selec. nosotras empezamos el miercoles :S
por cierto... ayudanos a descubrir que es ser cool respondiendonos a nuestra pregunta :D

n.-

Yulia Estalayo dijo...

Bonito mono, vas monísima con el!

Piter dijo...

en la moda todo vuelve! o eso dicen no? :)
Estás guapísima!
Un beso;)

abataba dijo...

A mí también me encantan los monos! Y el bolso rojo es precioso! ;)

pepalunares dijo...

Es precioso, asi que normal que te haga ilusión que te lo haya cedido
Un saludo

Petitebine dijo...

Brilliant! Love the outfit and pictures!
x Robine

Paula . dijo...

que mono mas bonito! me encanta:)
y las sandalias tambien son preciosas:)
te sigo, me encanta el blog!
te pasas por mi blog? ;)

R dijo...

Pues creo que el mono es precioso.. y que te queda perfecto!! A mí también me encantan.. pero por desgracia, mi madre no tiene ninguno por ahí jajaja.
Un beso!

Paula Taboada dijo...

Estas guapisima :D
Me encanta el mono y te sienta genial^^
Yo me quiero comprar uno, haber que encuentro por ahi*__*

Patri dijo...

Me encanta el bolso :O es una pasada...
Un besazo.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa??????????? hay alguien ahi???? Se te echa muchisimo de menos, wapa!!! tienes q enseñarnos las ultimas compritas q habias hecho!!!
VUELVE!!!!
BSS

SAGITARIO

Paula dijo...

me encantó lo que llevas!

Dylana Suarez dijo...

The jumpsuit is amazing!

Just came across your blog. It is great!


colormenana.blogspot.com

Marimar dijo...

Me encanta el mono!
Que pena que mi madre no guarde ese tipo de cosas ...
por cierto pasate por mi blog q tengo premio para ti!

Sophie-Nicole. dijo...

wow i love this jumpsuit! its beautiful. and yes im always wearing the odd little thing my mom wore before i was born! i'm so glad she kept them, and your right its something special that adds to an outfit. i also love how you've styled it :)

Datos personales