2 de junio de 2010

Oriental

¡Hola chicas! Bueno, hoy tengo poco que decir. Os quiero enseñar unas fotos que me hice hace un tiempo en “El Callejón del Agua” (del que ya os he hablado). Ese vestido me encanta, con un toque oriental, y los zapatos … ¡ah, los zapatos! Ya me contaréis lo que os parece.


Hey girls! Well, today I’ve not so much to say. I want to show you some pictures I took some time ago in “El Callejón del Agua” (which I’ve mentioned in previous posts). That dress I’s amazing, with an oriental touch, and these shoes… oh, the shoes! I want to know what do you think about this!




Vestido / Dress --> Mango
Zapatos / Shoes --> Zara
Foulard / Foulard --> Zara

Fotos realizadas por Jose Manuel Llamas (http://www.jmllamas.es/)

Pictures taken by Jose Manuel Llamas (http://www.jmllamas.es/)

34 comentarios:

la señorita dijo...

Los zapatos casi no se ven.
Muy guapo el vestido y con pinta de ser muy cómodo, un beso

Aida dijo...

Muy guapaa!!

Anabell dijo...

Me gustan muxo esos peet toe!! Lastime q mis pies no los resistan asi q x muxo q me gusten no me puedo dar el lujo de ponermelos xq no aguantaria ni 5 minutos SENTADA!!! jajaja por cierto q bonita q es la ultima foto!! Pareces chica cover girl!! asi al natural!! un besito y muxisimas gracias x tu comentario!!

PD: te dejo la huellita de la patita de Prince, dic q lo tomes como un saludito de su parte :)

Anónimo dijo...

pero que guapa! me encanta en vestido y los zapatos. estás estupenda

Desde hoy Rita dijo...

Son preciosos, tanto el vestido como los zapatos, pero me parecen un poco altos, no?
Estás guapísima en la última foto.

María Serrano dijo...

Los zapatos son una pasada, mi amiga los tiene en rojos y son preciosos!!! me encanta el vstido! cada día te superas más guapaaaaaaaa :p

http://singleladies2010.blogspot.com/

Laro dijo...

Sales preciosa! =)

ESTERPLACE dijo...

Sales guapisima en la ultima :)
Los zapatos? una pasada jaja

Sophie-Nicole. dijo...

love the dress, beautiful pattern and colours. :)

My Little Pei dijo...

El vestido chulisimo ademas tiene pinta de fresquito que aqui ya estamos asados jejej
besitos guapa

dressing Yara dijo...

hola linda!!! estas espectacular y las fotos son preciosas...

besitoooosssssssssssssss:)

pd: tengo esos mismos zapatitos en rojo..jjjj

Margaret dijo...

you are so beautiful!
great blog!
loving your posts
stop by some time xx

Miss A dijo...

Bonito vestido!

La Chica de la Máscara dijo...

que wapa neni, un vestido muy bonito ;)

Anónimo dijo...

Jo vas guapísima!
Me encanta!!
MUakk

Paula Taboada dijo...

Estas realmente guapa en las fotos :D

Loufits dijo...

que fotos mas bonitas =)

1 besazo enorme guapa

mismediasrotas dijo...

si, el vestido me encanta.... pero los zapatos!
ay! q preciosidad!
me encantan!!

Voy a darme una vuelta xtu blog.. q hace tiempo q no me conecto!

Un besito de feel!

Pitu dijo...

super bonito y muy veraniego!!me encanta:P xx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Nemerae dijo...

Qué bonito y qué alegre el vestido!! me encanta! =)

teresweetstyle dijo...

el vestido es precioooooosoo! me ha encantado vamos!!
k bien k tengas la camiseta de blanco de rayas! es fabulosa, me encanta los motivos decorativos que tiene en los hombros.
un besazo!

Unknown dijo...

guapaa!me encanta todo!!te conteste en mi blog jeje un besazoo te sigo

zinzas dijo...

como mola el vestido! genial!! me encantan todas tus entradas!!!!

Anónimo dijo...

que guay el vestido! cuantos colores:)

sweetlife dijo...

Hola
he estado mirando tu blog y me encnata jaja
me voy a pasar mas amenudo jaja
me gustan un monton los peep toe lo k pasa k ese taconazo yo no lo puedo poner con lo alta k soy xd
pasate por mi blog si puedes
un beisn

Unknown dijo...

q guapa
me ncanta tu post golden birds!!
xx
pasateee

Yzia dijo...

No conozco ese sitio, pero a final de mes voy a Sevilla y preguntaré...
Muy guapa!!!
Besos

Ángela Navarro dijo...

Sales genial en la última foto y las zapatos me encantan¡ Un beso¡

alba (to chic or not to chic) dijo...

me encanta la foto que está en blanco y negro! impresionante!

Anónimo dijo...

Miles de gracias por comentarme, me alegra que te guste mi blog jeje.
Te sigo, que pelazo tienes, sales guapisima en todas

muuuuuah

. dijo...

Me encantan las fotos, sales genial en serio!
Y el vestido precioso:)

TENDENCIOSA dijo...

Guapisima!!tienes una sorpresita en mi blog!!!

Preciosas las fotos!!

Un besito!

La enmascarada dijo...

Estás genial en las fotos!!! Gupísima!
¿Los zapatos son de Zara? Creo que los tengo iguales en verde!!!

Un beso!!!

maria dijo...

muy guapa:) te sigo! Muuua

Datos personales